domingo, 20 de mayo de 2012

Portal de Superhéroes habla del cómic The Amazing Spider-Man: La boda




¿Yo había leído este cómic? ¡sí, por supuesto que lo había leido! y me entretuvo un buen rato, lo pase muy bien leyéndolo, así que me tendrán que dar una oportunidad para criticar este cómic buenísimo.

-Spoilers por si no han leído el cómic-

El cómic comienza con Peter Parker diciendo que ha madurado, que está listo, ¡y que se casará con Mary Jane! la verdad en todo el cómic pasa con grandes problemas personales, en todo el cómic pasa imaginándose los problemas que le podrían dar, hasta tuvo un sueño en que todos los villanos lo atacaban en su boda, pues estaba super pero super, preocupado y con muchos problemas.
Además, en este cómic transcurre con el Peter Parker/Spider-Man Negro, osea con el Symbiote, pero todavía no le ha cambiado la actitud ni nada, pero eso sí, los problemas lo atrapan por todos lados en el cómic, incluso lo embargaba el imsomnio a este Peter, miraba la foto de Gwen Stacy (pronto hablaremos del cómic de su muerte, también es impactante) y pasan muchas cosas en el cómic, pero no me gustó que tantos problemáticos en todo esto, el ya no es un adolescente en ese cómic, es un adulto ya, y el ya debe madurar, y aun que sí, cada uno tiene problemas, el tiene muchos, y se volvió un cómic dramático de problemas personales. Es lo único que me desagradó del cómic, quizás no me gustaron otras cosas, pero no las podré descubrir todavía...


La verdad es un buen cómic, le dieron el máximo de problemas personales a Peter Parker, y eso mne gusto, pero ya lo hicieron al máximo, entonces ahí ya me cansó, pero es un buen cómic, lo admito, y también admito de que es una obra maestra, y me atreo a decirlo.

Pronto hablaremos de el cómic llamado... 
La muerte de Gwen Stacy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario