lunes, 21 de mayo de 2012

Los 3 mejores números de Ultimate Spider-Man que he leído (hasta ahora)



Después de la muerte de Ultimate Spider-Man, yo no podía encontrar los cómics, pero ahora en Enero del 2012 los empiezo a encontrar :D .
Bueno, el primer cómic que me ha encantado de Ultimate és…
Ultimate Spider-Man #160
El Duende Verde Ultimate mata a Peter Parker/Spider-Man en la edición 160 de los cómics Ultimate, Parker lucha con valor pero muere fuerte y dramáticamente (yo lloré cuando estaba terminando de leerlo).


El segundo mejor és…


Ultimate Spider-Man #1: El nuevo Spider-Man (Miles Morales)
Los que dicen que no les gusta este nuevo Spider-Man, pues, están locos, así que yo no acepto que lo insulten por ejemplo, así: que es negro (ya explicaron que lo hicieron así inspirándose en Obama) o qué lo odian.
Me leí hasta el número #5 (espero el #6 :D ) y me pareció (parecieron, mejor dicho) espectacular. (Spoilers) El cómic está antes de que Spider-Man muriera, así que les cuento qué la historia transcurre en la escuela (no sé lo qué era, pero Morales dormía ahí unas noches sin sus padres y se ganó la lotería o algo así) donde está Miles Morales, pero una noche ocurre un simulacro en la escuela, entonces le dice a su amigo Ganke (creo que así se llamaba) que lo oculte de las profesoras (ya que el es el único que sabe de sus poderes, o por lo menos hasta ahora) y va donde esta peleando Spider-Man, incluso el vé su muerte. Además de que el número #5 me impresionó, Fury (Nick Fury) le manda un nuevo traje a Miles, pero Nick Fury se lo pasa a Spider-Woman para que se lo entregue a Miles Morales, así que a esperar el número #6, para ver si se pone el traje, ¿o no?.
Pasan muchas más cosas, pero no las contaré para evitar más Spoilers.
El tercer mejor cómic és…


Ultimate Spider-Man #5: El nuevo Spider-Man
Este número también me encantó, les doy un resumen (Spoilers) Ganke le regala un traje de Spider-Man de Halloween a Miles Morales, el se lo pone pero… lo sabrán cuando lean el cómic, y bueno, también este nuevo Spider-Man se encuentra con Spider-Woman, se lo lleva donde Nick Fury luego Electro ataca y excesivamente Miles mata (supuéstamente) a Electro.
Luego Miles se encuentra con Spider-Woman (no se como se llama su nombre real) pero la encuentra en su escuela como un a chica normal, y le dice: toma, esto te lo mandó Fury, creyó que no lo lograrías pero lo hiciste (dijo algo así) y le dá una caja metálica, el la abre junto con su amigo Ganke y… ¡Era su nuevo traje!, pero  lastimosaménte ahí termina el cómic :cry:  , asíque a esperar a leer el número #6!.
También me gustaron los 2, 3, 4 números del nuevo Spider-Man, y también Ultimate Fallout Spider-Man: No more, pero los qué puse arriba me dejáron espectacularmente traumado (de geniales).
Espero que hayan disfrutado el post :D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario